Las metas académicas de acuerdo al estilo emocional de estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Callao después de dos años de la pandemia COVID-19

Autores/as

  • Guillermo Antonio Mas-Azahuanche Universidad Nacional del Callao
  • Christian Jesús Suárez-Rodríguez Universidad Nacional del Callao

DOI:

https://doi.org/10.70414/cyt.v23i1.94

Palabras clave:

Estilo Emocional, Metas Académicas Académico, Estudiante universitario

Resumen

Objetivo: En este trabajo se busca analizar la influencia del Estilo Emocional en las Metas Académicas de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la FIIS UNAC, en donde hemos identificado algunos factores del estilo Emocional que influyen en las Metas Académicas y por ende en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de Ingeniería de Sistemas de la FIIS-UNAC después de dos años del COVID – 19.  Herramientas y método: La muestra fue de 47 estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la FIIS-UNAC- 2022 con el objetivo de determinar la influencia de la ansiedad en tiempos del COVID-19 en el rendimiento. Resultados: ¿Exposición breve de resultados? Por ej. Presentan que el estilo tal, presenta tales niveles de ansiedad... Conclusiones: ¿Qué se concluye? Por ej. Los niveles altos de ansiedad encontrados nos indican que los estudiantes están es desventaja académica...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-07-20

Número

Sección

Artículo original

Cómo citar

Las metas académicas de acuerdo al estilo emocional de estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Callao después de dos años de la pandemia COVID-19. (2024). Ciencia Y Tecnología, 23(1), 23-35. https://doi.org/10.70414/cyt.v23i1.94